Guía de Acciones sobre el COVID-19 para Instalaciones de Cuidados Congregados

Debido a la necesidad de proteger contra el COVID-19 a los ancianos altamente vulnerables, una importante coalición del Condado de Contra Costa impulsó el desarrollo de un currículo de control rápido de las infecciones y una comunidad de aprendizaje para las instalaciones de enfermería especializada y las instalaciones de cuidados residenciales para personas de edad avanzada.
 

La Guía de Acciones sobre el COVID-19 para Instalaciones de Cuidados Congregados ayuda a las instalaciones de vivienda congregada a reducir la mortalidad por COVID-19 resumiendo los lineamientos actuales en acciones claras y esenciales para los líderes, el personal, los residentes y sus familias. La guía describe las mejores prácticas e incluye estrategias clave para el manejo del COVID-19 y el control de las infecciones, además de que facilita un entrenamiento proactivo y estandariza las tácticas que deben utilizarse en situaciones de alto riesgo. Cada acción fue diseñada para ayudar a obtener un resultado óptimo mediante el trabajo en equipo altamente coordinado.

Haga clic en las secciones individuales que aparecen abajo o haga clic para obtener la guía completa en formato PDF para imprimir.

Playbook Title Circle_Spa.png
Playbook Intro_Spa.png
Play 1 Title_Spa.png
Play 2 Title_Spa.png
Play 3 Title_Spa.png
Play 4 Title_Spa.png
Play 5 Title_Spa.png
Play 6 Title_Spa.png
Play 7 Title_Spa.png
Play 8 Title_Spa.png

Esta guía de acciones fue elaborada por el Equipo de Cuidados Congregados para el COVID-19 del Condado de Contra Costa en colaboración con los Servicios de Salud de Contra Costa y el Instituto para Mejorar el Cuidado de la Salud (IHI), con el apoyo generoso de la Fundación de Salud Regional de Contra Costa y la Fundación Comunitaria de Silicon Valley. Muchas gracias a todas las personas que contribuyeron.

Institute for Healthcare Improvement (IHI) logo
Contra Costa Regional Health logo
Silicon Valley Community Foundation logo